Festival del Dulce y la Cultura Floridablanca Vibra

Compartir

Festival de Dulce y la Cultura

 

El 7 de noviembre de 1817: se erige en parroquia el sitio de la mano del negro, con el título de ‘Floridablanca de San Juan Nepomuceno’.

7 de noviembre de 2014: Floridablanca, la ciudad con mayor proyección del oriente colombiano.

 Para celebrar estos 197 años de historia, que nos muestran como una ciudad joven, ambiciosa y de rápido crecimiento, la administración municipal a través de la Casa de la Cultura Piedra del Sol y la Secretaria de Desarrollo económico y social preparó el Festival Internacional del Dulce y la Cultura, que se desarrollará entre el 7 y el 17 de noviembre.

 Para deleite de los miles de turistas y residentes, el Festival dará cabida a 17 expresiones culturales, incluyendo el Concurso Nacional de Duetos Ciudad Floridablanca-Hermanos Martínez, la V Exposición Internacional de Arte, MIRE,  la gastronomía, música carranguera y campesina, expresiones musicales juveniles,  teatro, mimos, títeres, bailes típicos, papayeras, artes audiovisuales, exposiciones plásticas y por su puesto: la historia del dulce, el mejor del país, ademas de muestras microempresariales y artesanales.

 La cita es en Floridablanca, del 7 al 17 de noviembre.

 Para ver la programacion del  Festival del Dulce y la Cultura Floridablanca Vibra de clic en el siguiente enlace  Programacion_Festival

Traducir »