FLORIDABLANCA ESTÁ DE FERIA, DEL 04 AL 14 DE NOVIEMBRE

Compartir

Durante la Feria de Floridablanca 2022 disfrutaremos de más de 30 grandes eventos, gratuitos y abiertos a todo público, incluidos ferias empresariales y de emprendimientos, la pasarela de la moda, festivales deportivos, gastronómicos, culturales y musicales, entre ellos el icónico Festival de Duetos Hermanos Martínez, liderado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

Los centros comerciales encenderán las luces navideñas, a partir de las 6:00 de la tarde del viernes 4 de noviembre.

La celebración del cumpleaños 205 de Floridablanca y el homenaje a los fundadores de la ciudad, será el lunes 7 de noviembre a las 8:00 de la mañana.

Uno de los grandes eventos gastronómicos será el Festival de la Empanada, a partir de las 9:00 de la mañana de los días 5, 6 y 7 de noviembre en el parque La Pera (sector de Cañaveral).

En el ámbito deportivo se realizarán: el Torneo de 48 horas de Microfútbol durante los días 4, 5 y 6 de noviembre, con participación de 32 equipos y un total de 62 partidos, así como el Torneo de boxeo, con un ring instalado en el parque principal de la ciudad en los días 4 y 5 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

Igualmente, el XVII Festival de Ciclismo La Cumbre, el Reto Parapente y la tercera edición Récord al Santísimo.

Las ferias para empresarios, empresas del dulce y emprendimientos se ubicarán en la Calle Barichara y en la carrera octava, al lado del parque principal, durante los diez días de la Feria de Floridablanca 2022.

La pasarela Floridablanca Propone Moda se realizará el jueves, 10 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m.

En La Noche de Humor participarán grandes comediantes del país y se realizará de manera simultánea el viernes, 11 de noviembre, en escenarios de Cañaveral, El Reposo y La Cumbre, desde las 6:00 de la tarde.

El Festival Sabor a Feria estará en el parque de La Pera durante los días 12,13 y 14 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana, con decenas de restaurantes ofreciendo lo mejor de la gastronomía florideña y santandereana.

Para el cierre musical disfrutaremos el Festival de Duetos Hermanos Martínez, en los días 11, 12 y 13 de noviembre, incluyendo la presentación de reconocidos grupos de música folclórica y tradicional de todo el país.

El cierre de la Feria de Floridablanca 2022 será a partir de las 2:00 de la tarde del lunes, 14 de noviembre, en el parque principal, con presentaciones de diversos grupos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »