GESTORA SOCIAL Y CASA DE LA CULTURA PROPICIARON UNA TARDE FELIZ A LA NIÑEZ

Compartir

whatsapp-image-2018-04-14-at-10-43-13

La Gestora Social de la Alcaldía de Floridablanca, Patricia Rueda de Mantilla, con la amplia ayuda de Casa de la Cultura Piedra del Sol, propició el 13 de abril una tarde llena de alegría y sano esparcimiento a los niños, en el patio principal de Casa Paragüitas.

El evento, que duró casi dos horas, tuvo un variado programa que comprendió la actuación de artistas de Rap, Hip Hop, Breakdance (danza moderna) y Fútbol Fristday. Además, se mostró el programa Brújula, a cargo de Gestión Social; los menores interactuaron en algunos juegos y recibieron regalos didácticos.

Cabe destacar que a esta actividad asistieron 90 niños que participan en los diversos talleres que ofrece la institución cultural. Igualmente, se contó con la visita especial de los menores de la biblioteca La Toga.

De esta manera, empezó la celebración del Mes del Niño, en forma conjunta entre la Gestora Social y Casa de la Cultura, que culminará el próximo 24 de abril en Casa Paragüitas a partir de las tres de la tarde con una amplia actividad, para todos los niños de Floridablanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »