GRAN ACOGIDA Y ENTUSIASMO POR VACACIONES CREATIVAS, DE CASA DE LA CULTURA

Compartir

24955468_851303338376140_585336222544643654_o

Gran acogida y entusiasmo ha tenido el programa de Vacaciones Creativas por parte de los niños y jóvenes de las escuelas y colegios públicos y privados de Floridablanca y el resto del Área Metropolitana. El evento comenzó oficialmente el lunes 4 de diciembre y concluirá el próximo 15 de este mes, en varios frentes de acción, con la colaboración de diferentes talleristas en Casa Paragüitas, el Museo Arqueológico Guane, La Toga e instalaciones de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

La institución cultural, que dirige el periodista y comunicador social Fabio Eduardo Peña Galvis, organizó las Vacaciones Creativas, como su mismo nombre los dice, para que los estudiantes de los planteles dediquen al máximo el tiempo libre durante esta época decembrina en actividades positivas y productivas, para que mediante unas mentes ingeniosas aprendan a desarrollar sus propias habilidades y creatividades, bajo la orientación de los maestros que están al frente de labores específicas, tales como pintura, literatura, instrumentos musicales, manualidades, entre otros.

BUENA ASISTENCIA DE ALUMNOS

En lo que va corrido del programa Vacaciones Creativas, se observa buena asistencia de alumnos a estos cursos. Por ejemplo, este martes 5 de diciembre asistieron 40 niños a las instalaciones de Casa Paragüitas, quienes disfrutaron entre las dos y cinco de la tarde de talleres sobre pintura, tamboras, conocimiento de las piezas guardadas con mucho cuidado en el Museo Arqueológico Regional Guane, entre otras labores.

En la sede de la Casa de la Cultura estuvieron presentes este martes alrededor de 30 niños, quienes participaron en los talleres relacionados con pintura, literatura y manualidades en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »