GRUPO DE DANZAS BUSCA NUEVOS INTEGRANTES

Compartir

El grupo de danzas ‘Nuestro Patrimonio’ abrió la convocatoria para que se integren nuevos participantes al colectivo.

grupo_de_danzas_busca_nuevos_integrantes

La convocatoria busca que los hombres dejen atrás los paradigmas y se atrevan a bailar danzas folclóricas colombianas.

“Estamos buscando nuevos bailarines para que integren nuestra agrupación de danza, ya que por el momento no tenemos suficientes compañeros hombres, esperamos que los ciudadanos pensionados se animen y nos acompañen, ya que además de bailar, divertirse y conservar la salud también podrán viajar y conocer nuestro país en las presentaciones que desarrollemos en otras ciudades y departamentos”, manifestó Ana de Guevara, líder del grupo de danzas ‘Nuestro Patrimonio’.

Uno de los requisitos para hacer parte del grupo de danza es ser adulto mayor con ganas de hacer actividades físicas, para mejor la calidad de vida.

“Queremos agradecer al director de la Casa de la Cultura Fabio Peña, quien nos ha apoyado para nuestras presentaciones y las practicas que hacemos, con el propósito de dejar el nombre de la ciudad en alto”, resaltó la gestora cultura Ana de Guevara.

Las inscripciones y las practicas son gratuitas, los interesados solo deben cumplir con su presencia y no importa si no tiene experiencia en el baile.

Los interesados en hacer parte del grupo artístico pueden comunicarse al celular 316 3899283.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/floridablanca/353156-grupo-de-danzas-busca-nuevos-integrantes.

One comment

  1. Gracias por compartir, y hacernos partícipes de lo cultural, de por sí es muy importante para los santandereanos como yo, que apoyo la cultura y lo cultural, vaya redundancia.
    Bendiciones para Uds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »