HABRÁ GRAN CONCIERTO SOBRE TÉCNICA VOCAL, EN ARTE AL PARQUE

Compartir

33901231_940122999494173_5970085553113137152_n

Un gran concierto sobre técnica vocal podrán aprecian los habitantes el próximo domingo 3 de junio en el parque General Santander, de Floridablanca, entre las cuatro de la tarde y las siete de la noche.

El evento hace parte de los actos previstos para esa fecha, dentro del programa semanal Arte al Parque, organizado por Casa de la Cultura Piedra del Sol, que cuenta con el respaldo de la Administración Municipal, encabezada por el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

LOS ACTOS PARA LA TARDE DEL DOMINGO

Los siguientes son los actos definidos por la institución cultural durante las tres horas de programación en la tarde del domingo: concierto de la Escuela de Técnica Vocal de Casa de la Cultura Piedra del Sol, concierto del maestro Fabio Pinzón Quiroga, como invitado especial al evento semanal y actuación de un joven cantante, considerado como un verdadero talento.

La institución cultural invita a las familias de Floridablanca y del resto del Área Metropolitana a acudir al parque principal de la segunda Ciudad del Departamento este 3 de junio a las cuatro de la tarde, para que presencie y participe de esta sana y recreativa actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »