HASTA GUAYANAS LLEGA EL FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA

Compartir

whatsapp-image-2017-06-11-at-3-41-23-pm

El pasado domingo 11 de junio de 2017, en la vereda Guayanas LA LEJANÍA Y CALOR NO IMPIDIERON REALIZAR EL FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA

La lejanía ni el sol canicular impidieron realizar este domingo 11 de junio el tercer concurso del XXI Festival Municipal de Música Campesina, organizado por la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Floridablanca.

En efecto, la Tienda La Paradita, uno de los sectores rurales más distantes del casco antiguo de la Ciudad, y ubicada en la vereda Guayanas, fue ayer el epicentro de la tercera jornada del certamen anual, entre la una y las seis de la tarde, en donde confluyeron atraídas por la la música y el baile, parejas de jóvenes y adultos, así como los niños que presenciaron el evento y pasaron muy distraídos y contentos con este concurso de ritmos, con sabor a guasca y carranga.

Guayanas se encuentra a casi una hora de distancia del centro de Floridablanca y hasta allí llegaron los grupos musicales, parejas de bailarines y el público en general del Área Metropolitana para observar el certamen cultural, que empezó el pasado domingo 28 de mayo en la sede del colegio Ecológico, del sector rural Casiano Alto, ubicado en la vereda que lleva el mismo nombre.

LA PRÓXIMA SALIDA SERÁ HACIA EL MORTIÑO

De acuerdo con la programación aprobada para este Festival Municipal Anual de Música Campesina, el cuarto concurso de grupos musicales y bailarines se efectuará el próximo domingo 18 de junio, entre la una y las seis de la tarde, en la cancha de la entrada a Tona, del kilómetro 18 por la vía a Pamplona, en El Mortiño.

En esa fecha actuarán las siguientes agrupaciones musicales: Aires de Ruitoqe, Fantasía carranguera, Combinación carranguera de Casiano y Armonía y son, con la particularidad de que las cuatro interpretarán melodías con sabor a carranga. La CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL invita desde ya a la comunidad del Área Metropolitana y el Departamento a asistir el domingo venidero a El Mortiño.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »