HORMIGAS Y BODEGONES EN LA CASA DE LA CULTURA

Compartir

Una espectacular exposición de obras realizadas por estudiantes del colegio Vicente Azuero de Floridablanca se lleva a cabo por estos días en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de este municipio.

EXPOSICIÓN DE ALUMNOS DEL VICENTE AZUERO
EXPOSICIÓN DE ALUMNOS DEL VICENTE AZUERO

Se trata de la ‘3a Muestra de Arte Vicentina’ que irá hasta el 30 de abril y que se realiza de manera simultánea en el aula múltiple del colegio, en la que participan alumnos y profesores de esta institución educativa.

Treinta y tres obras conforman la exposición dispuesta en el salón Caracolí de la Casa de la Cultura, todas realizadas mediante talleres por parte de los estudiantes y con la guía de sus maestros.

Hormigas culonas hechas en lata, bodegones, figuras humanas, animales, entre otros, hacen parte de la galería compuesta por pinturas y esculturas, que pueden ser admiradas por el público entre las 8 a.m. y las 12 m. y de las 2 p.m. a las 6 p.m.

“Es para nosotros un orgullo tener una exposición tan significativa en nuestras instalaciones y especialmente por tratarse de jóvenes talentos que demuestran así toda su capacidad artística y su formación cultural”, dijo el director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Fabio Eduardo Peña Galvis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »