HOY INVITACIÓN TERTULIA TINTO Y PLUMA EN EL SANTÍSIMO‏

Compartir

IMAGEN DEFINITIVA TERTULIA 10 INDIO ROMULO

CORDIAL SALUDO

El director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol a través del ÁREA DE LITERATURA en virtud de nuestra tertulia Tinto y Pluma en su versión No. 10, realiza una conmemoración especial en homenaje al Declamador Costumbrista Rómulo Augusto Mora Sáenz, conocido entre nosotros como ‘Indio Rómulo’.

Nuestra Tertulia la cual tiene como finalidad sensibilizar hacia la lírica, la poesía, la música y toda expresión cultural en virtud de la circulación del arte que realizamos a través del área de Literatura, se viste de tradición en el Cerro del Santísimo hoy viernes 2 de octubre del presente anuario a partir de las 5 tarde en el punto de partida hacia el teleférico que nos conducirá a una velada poético musical muy especial.

PARA TENER EN CUENTA:

IMPORTANTE
– Esta invitación es válida para (1) persona, específicamente a los talleristas de la Casa de Cultura Piedra del Sol.
– Por favor confirmar su asistencia con su nombre completo y número de cédula vía email «[email protected]», ó al whatsapp 316-3262479. En el evento que no le sea posible comparecer es importante dar aviso para concederle ésta oportunidad a otra persona que lo desee y tenga la disponiblidad de asistir.

Vestuario: Ropa cómoda, tenis (MUJERES NO TACONES). Se sugiere personificarse de nuestros compatriotas que trabajan los campos y llevar sombreros, ruanas, apargatas, banderas de Colombia, y demás elementos que consideren apropiados para realizar una actividad lúdica-literaria.
– En el Cerro del Santísimo hay servicio de transporte pero se debe confirmar el número de personas con el fin de solicitar que se haga el abordo al frente de la Casa de la Cultura a las 4 de la tarde. El valor del pasaje lo define el transportador frente al número de personas que lo requieran y lo asumirá cada invitado de su propio peculio.

Agradezco valorar éste gran esfuerzo y atender las observaciones realizadas.

Con un abrazo literario se suscribe su servidora,

SONIA YANETH AMADO RIOS
COORDINADORA TERTULIA TINTO Y PLUMA

Traducir »