HUBO LLENO TOTAL EN EL PARQUEADERO DEL BARRIO JOSÉ A. MORALES

18893476_756131471226661_1887972291449437811_n

Alrededor de 300 personas presenciaron el programa semanal Viernes de Cultura, el pasado 2 de junio, evento organizado por la CASA PIEDRA DEL SOL, de Floridablanca. Esta actividad estuvo coordinada por Maribel Barajas y se desarrolló entre las 6:15 p.m. y 8:15 p.m.

Los variados actos se cumplieron en el parqueadero del mencionado sector residencial, que contaron con el apoyo de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de Palmeras I Palmeras II y, desde luego, del barrio anfitrión, José A. Morales.

LOS DIVERSOS ACTOS

En esta ocasión, se realizaron diversos actos para niños, jóvenes y adultos, quienes se confundieron en medio de la alegría, el regocijo y la convivencia durante dos horas, en las que aplaudieron una escena de teatro, la irreverente actuación del consagrado trovero santandereano ‘El Gato’, así como la presentación de dos jóvenes en el campo de la técnica vocal y la exposición de sus renovados números circenses del mago Leonardo.

También hubo un espacio para la música de tiple y guitarra, en la que sobresalió la presencia de un niño. Por último, entre los asistentes se rifó un cuadro del experto pintor florideño Melgarejo, adscrito a la institución cultural.