HUBO «MARATÓN» DE TROVA Y RISA, EN ARTE AL PARQUE

Compartir

img-20170924-wa0155En la tarde de este domingo HUBO «MARATÓN» DE TROVA Y RISA, EN ARTE AL PARQUE

Una «maratón» de trova y risa se presenció en la tarde de ayer en un sector del parque General Santander, de Floridablanca, en desarrollo de la fase de eliminatorias del Festival de Trova Oblea de Oro, en el que participaron varios concursantes.

Igualmente, se presentó un grupo de danza folclórica, que dirige la tallerista Elena Parra Pardo, adscrita a la Casa de la Cultura Piedra del Sol, organizadora de este evento semanal, denominado Arte al Parque, que se lleva a efecto todos los domingos desde marzo pasado, entre las cuatro de la tarde y la siete de la noche

Los actos de la programación de este 24 de septiembre los cerró la intervención de Los Titanes del Vallenato, de la institución cultural. Esta agrupación está dirigida por el maestro cesarense Alfredo Payares Rosado.

Pese a tenerse una tarde relativamente fría y con amague de lluvia, el público no abandonó las sillas ubicadas en el General Santander. Por el contrario, alrededor de 200 personas rieron y aplaudieron en todo momento la actuación de los troveros, en especial a la pareja conformada por El Gato y su señor padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »