HUBO UNA BUENA TERTULIA MUSICAL, POR ENCIMA DE UNA MALA NOCHE

Compartir

whatsapp-image-2018-07-27-at-10-05-27-pm

Este 27 de julio la pertinaz llovizna y el intenso frío no pudieron con los deseos de brindar un gran programa a la comunidad, porque más pudo la positiva energía de los artistas y el estoicismo de más de 200 asistentes a Casa Paragüitas para presenciar una, más que buena, excelente Tertulia Musical sobre los aires autóctonos de Colombia, por encima de una mala noche, porque el agua no paraba de caer en todo momento.

Al comienzo hablaron el presentador de la Tertulia Musical, Omar Mateus Buenahora, y el director de Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, Fabio Eduardo Peña Galvis, quienes agradecieron la asistencia de las personas y, a la vez, anunciaron la programación de otros eventos similares que se desarrollarán durante este segundo semestre en Casa Paragüitas.

En fin, con lluvia y todo, el evento musical tan esperado por los enamorados del bambuco, pasillo, joropo, vals, torbellino, guabina y gaita, empezó a las 7: 10 p.m. y culminó a las 10:30 p.m., lapso durante el cual cada presentación en la tarima principal fue aplaudida al máximo por el público. Todo empezó con el baile de danza a cargo de un grupo de adultos mayores, dirigidos por el maestro Raúl Herrera Devia, como etapa de calentamiento de una completa programación para una fría e inolvidable noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »