HUBO UNA GRAN EXPRESIÓN MUSICAL EN ARTE AL PARQUE

Compartir

arte-al-parque-10-06-6

Mucho talento de vocalistas y una gran expresión musical apreciaron alrededor de 350 personas en la tarde de este 10 de junio, en el parque principal de Floridablanca, contando con la fortuna de un clima agradable y apenas una ligera llovizna que para nada afectó el espectáculo artístico y musical, aunque se vive una época de intenso invierno.

El programa semanal Arte al Parque, organizado por Casa de la Cultura Piedra del Sol, contó con la intervención de varios talleristas de la misma, así como estudiantes de Técnica Vocal, quienes permitieron tres horas de un evento de altura en el Parque General Santander, como siempre se lo merece la comunidad florideña y del resto del Área Metropolitana.

LAS ACTUACIONES DE ESTE DOMINGO

En este orden de ideas, cabe destacar las actuaciones del grupo musical dirigido por el tallerista Sixto Calderón y de Irdante Díaz, el maestro especialista en música andina, con sus instrumentos típicos elaborados en caña fina. Igualmente, cantaron algunos alumnos de Técnica Vocal, que dirige el profesor Fabio Pinzón Quiroga.

Cabe señalar que Arte al Parque volverá a deleitar a la comunidad dentro de 15 días; es decir, el domingo 24 de junio, entre las cuatro de la tarde y las siete de la noche, en el parque principal General Santander, con una programación especial para desarrollar durante las tres horas que dura el evento semanal.

One comment

  1. ¡Felicitaciones por este gran evento cultural! Los invitamos a conocer nuestro canal de difusión cultural en donde realizamos varias notas de esta cita con el arte y la cultura.

    https://www.youtube.com/watch?v=ROBhrjYTZBo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »