Inició el Festival Internacional de Narración Oral “Cuenta palabras”

Compartir

Tardes llenas de literatura, alegría, música y hasta psicología, se viven durante esta semana en la Casa de la Cultura Piedra del Sol y varios barrios del municipio de Floridablanca, en cumplimiento del primer Festival de Narración Oral “Cuenta Palabras”, en donde chicos y grandes disfrutan de manera divertida el contacto con la narración oral en sus diferentes modalidades.

El festival es un proyecto de la Fundación ARTEFAUN y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Floridablanca y la Casa de la Cultura Piedra del Sol

Este miércoles 30 de noviembre a partir de las 3 de la tarde en le Biblioteca Cecilia Gutiérrez Gómez, ubicada en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, se llevará a cabo el “Libropiedra Letras al Sol” un conversatorio sobre poesía y narración oral a cargo de Marcos Durán – UKI.

El jueves 1 de diciembre a las 2 de la tarde en el sector de El Reposo, se llevará a cabo “Mi Barrio Cuenta” con Juan Laserna Lazo.

Diego Mauricio Castro Muñoz, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, hizo una cordial invitación a la comunidad de Floridablanca, para que aproveche en esta época de fin de año todas las actividades que tiene programadas la entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »