INVITACION A CAPACITACIÓN PARA ELABORACIÓN DE PROPUESTAS AL MINISTERIO DE CULTURA – CONVOCATORIA ESTÍMULOS 2015

Compartir

De: Dirección general Casa de Cultura Piedra del Sol

Para: Personas naturales, entidades jurídicas, y grupos constituidos, interesados en participar en Convocatoria de Estímulos 2.015 de Mincultura

Asunto: Capacitación para formulación propuestas In situ  

Atentamente, me permito invitar a los y las interesados (as) en recibir capacitación y orientación  para la presentación de propuestas para la  Convocatoria Estímulos 2.015, del Ministerio de Cultura,  la cual tiene como fecha límite de presentación de las propuestas el próximo 30 de abril.

Dado que se cuenta con escaso tiempo, las personas que asistan deben en lo posible tener previamente identificada y de manera clara la idea de proyecto, a fin de trabajar sobre ella.

La siguiente es la programación establecida y los temas a trabajar:

 JUEVES  16 DE ABRIL: 

2:30-3:30 P.M: Presentación general de la Convocatoria de Estímulos 2015; Y Requisitos generales de participación (Documentación requerida, Proceso de selección y evaluación, Publicación de resultados, Otorgamiento de los estímulos, Derechos y deberes de los ganadores, Devolución de las copias de obras o proyectos, otros aspectos)

.3:30-4:00 P.M:  Tipo de  apoyos  (artes: artes audiovisuales, danza, literatura, música, teatro;, bibliotecas; cinematografía; Comunicaciones: TV y desarrollo. Tv y formación- tv y producción-radios;  emprendimiento cultural;  fomento regional;  patrimonio;  proyectos museológicos); Y presentación de los Formato según sea persona natural, jurídica o grupo organizado

4:15-5:30 P.M: Trabajo sobre ideas de proyectos

VIERNES 17 DE ABRIL:

2:30- 5:30 P.M: Aplicación de proyecto (trabajo en el formato de aplicación general). Aplicación de proyecto (trabajo de en el cuadro de justificación, objetivos, actividades, resultados, productos, presupuesto)

 SABADO 18 DE ABRIL:

8:00-12:00 M: Trabajo sobre  Anexos y  material adjunto al proyecto. Trabajo sobre  Anexos y  material adjunto al proyecto.

Nota: recuero que se trata de una obligación para el caso de los talleristas

Cordialmente,

 

 GERMAN ORDUZ CABRERA

Director General

Casa de la Cultura Piedra del Sol

Floridablanca

 

Traducir »