LA CASA DE LA CULTURA SORPRENDE AL PÚBLICO CON FLASHMOBS

Compartir

En colegios, centros comerciales y otros sitios públicos LA CASA DE LA CULTURA SORPRENDE AL PÚBLICO CON FLASHMOBS

Con su propia versión de flashmob, la Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, sorprende al público en colegios, centros comerciales y otros espacios o sitios públicos de la segunda Ciudad del Departamento.

La interesante experiencia cumplida e imponentes escenarios, así como en aeropuertos, centros comerciales y otros concurridos lugares alrededor de capitales en el mundo, llega ahora a la llamada «Ciudad Dulce de Colombia», en donde la comunidad ha tenido la oportunidad de disfrutar de un flashmob, como en el auditorio del plantel ‘José Elías Puyana’, en el bulevar del Centro Comercial Caracolí, y más recientemente, hace 12 días, cerca a la tarima especial, ubicada a un costado del parque General Santander, en donde se cumplieron los actos centrales de las festividades del bicentenario de Floridablanca.

Esta innovadora experiencia cultural dura cerca de diez minutos y en ella participan talleristas y estudiantes de música de la institución cultural. El flashmob de la Casa de la Cultura Piedra del Sol ha hecho vibrar a los presentes que entonan el reconocido vallenato Esta vida. La sorpresiva presentación registra una positiva y generosa reacción de los presentes que entonan la melodía, toman fotografías y graban en su retina el mágico momento.

Una acción organizada y colectiva

Flashmob,es una acción organizada colectiva que se realiza en un lugar público y durante un breve lapso, según la temática y el ambiente en el cual se desarrolla.Su convocatoria suele realizarse a través de las redes sociales o los medios telemáticos Estas comunicaciones casi siempre empiezan con un mensaje en el que una persona informa del día y la hora a la que va a realizarse la acción y su contenido puede darse a conocer unos minutos antes, en el mismo lugar escogido o en un punto cercano, en caso de que se haya citado a la gente a dicho lugar para llegar en grupo. Aunque también se da el caso en el que los participantes saben de antemano el contenido y tienen el tiempo para prepararlo.

La Casa de la Cultura proyecta realizar antes de que termine 2017 nuevos actos de esta naturaleza, en otros centros comerciales y lugares concurridos del Municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »