LA NUEVA REINA DEPARTAMENTAL DEL TORBELLINO ES ORGULLOSAMENTE FLORIDEÑA

Compartir

La Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, celebra la elección de Julieth Valentina Acosta Obando como ganadora del Primer Reinado Departamental del Torbellino, realizado en el municipio santandereano de Chipatá.

Julieth Valentina es bailarina de la agrupación folclórica Macaregüa, instructora de danzas de la academia Lokartes y fue instructora de danzas de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

La soberana del torbellino, se robó todas las miradas cuando hizo la presentación con Edward Davila Higuera, su pareja de baile. Los jueces realizaron una minuciosa evaluación del baile, la versatilidad, el vestuario, la elegancia y la belleza. Julieth representará a Santander en el Reinado Nacional del Torbellino que se realizará en el mes de agosto en el municipio de Vélez.

“Celebramos el triunfo y al arduo trabajo de los jóvenes artistas independientes de Floridablanca, por eso siempre tendrán todo el apoyo de la administración municipal”, expresó Diego Castro, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »