LOS NIÑOS CANTARON Y BAILARON EN BARRIO EL CARMEN

Compartir

19554647_775610295945445_3514550576145865874_n

El programa Viernes de Cultura en barrio El Carmen tuvo una particularidad: niños del sector cantaron y bailaron en la noche de este 7 de julio al son del Grupo de Tambora, en el coliseo múltiple de un plantel.

En efecto, varios pequeños fueron invitados dentro del mismo escenario deportivo, del colegio El Carmen, a demostrar sus habilidades para el canto y el baile y respondieron al ritmo de la música que tocó la mencionada agrupación musical de la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL, organizadora de este evento semanal, mediante el cual se busca integrar a las familias de los diversos barrios y hacer que estas pasen dos horas de verdadera unión y sano esparcimiento.

Aunque la actividad del Viernes de Cultura, coordinada por Deicy Muñoz Mantilla, se realiza por lo general entre las 6:30 p.m. y las 8:30 p.m., en esta ocasión se efectuó entre las 8:15 p.m. y las 10 p.m., por solicitud del párroco de la Iglesia de El Carmen, con el fin de que los feligreses que asistieron a la Misa nocturna pudieran luego acudir al coliseo para presenciar los diversos actos artísticos y culturales.

TODO SE CUMPLIÓ

El buen clima que se vivió en la noche del viernes permitió que todos los actos se cumplieran, máxime que el programa se efectuó en un recinto cubierto, en donde también hablaron el director de la institución cultural, Fabio Eduardo Peña Galvis, y el señor párroco de El Carmen, quienes agradecieron, el primero la asistencia del público, y el religioso por haberlos tenido en cuenta para brindarles a los habitantes de esa zona residencial eventos de esta naturaleza.

Inicialmente, se presentó el Grupo de Danza del Adulto Mayor, de la CASA DE LA CULTURA, y dirigido por el maestro y tallerista Raúl Herrera; luego actuó el Grupo Tambora, que interpretó El Pescador y La pollera colorá; además, tocó una pieza musical especial para que los niños presentes cantaran y bailaran; después, el tallerista Irdante Díaz interpretó música andina; más adelante hubo una exhibición de mimos, el acto circense del mago Leonardo y cerró el programa el trovero ‘El Gato’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »