LOS ZAFIROS ENLOQUECIERON AL PÚBLICO EN CASA DE LA CULTURA

Compartir

whatsapp-image-2017-06-09-at-6-44-17-pm

El conocido y afamado trio Los Zafiros de Bucaramanga enloquecieron con su repertorio musical al público que asistió al Ritmo de la Noche este viernes 9 de junio, cuyo escenario fue el auditorio Garza Real, de la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL, de Floridablanca.

A medida que tocaban sus canciones románticas, los asistentes más aplaudían y solicitaban más melodías de esta veterana agrupación musical, creada hace 43 años por el maestro Pedro Silva, quien agradeció al púbico el respaldo que le ha brindado durante 43 años que llevan de vida musical. Otra agrupación que gustó bastante y arrancó muchos aplausos de la gente fue Café Ritmo, creada hace 20 años, bajo la dirección hoy en día del cantante Néstor Ferney Murillo.

Este programa quincenal es organizado por la institución cultural, que cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Floridablanca y Televisión Regional del Oriente, TRO, que grabó durante una hora la actuación de estos dos grupos musicales. Como presentador de programa nocturno actuó Ronald Otálora, vinculado al canal televisivo.

LO QUE CANTARON AMBAS AGRUPACIONES

La velada musical la inició el veterano trío Los Zafiros, que cantó estas cinco melodías: Allá en la montaña, Mil besos, Bucaramanga querida, Propiedad privada y Ajena. Por su parte, el Café trio interpretó las siguientes siete canciones: La culpa no es de Dios, Que Dios te lo pague, Mama vieja, El Cristo de la pared, Hojas del calendario, Mujer ajena y Tu sabes vida mía.

Los asistente no solo cantaban las melodías que interpretaban las agrupaciones musicales, sino que las aplaudían en todo momento, a la vez que pedían que cantaran y tocaran más aires musicales de sus repertorios. La próxima velada musical será el viernes 23 de junio en Casa Paragüitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »