Martes de Concierto y Jueves de Pelicula

Andrea Bocelli

De ahora en adelante, en la Casa de la Cultura Piedra del Sol los martes serán de concierto, y los jueves, de película.

De esta manera, la comunidad podrá reencontrarse y disfrutar de las diferentes actividades culturales que le ofrece el Municipio.

“La intención es que cada martes ofrezcamos a los asistentes un concierto con un artista de talla mundial, y para ello arrancamos con Andrea Bocelli, tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado nueve óperas completas, además de discos con canciones clásicas y de música pop”, señaló Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de la Cultura.

Las películas que se proyectarán los jueves serán clásicos del cine mundial, buscando siempre la calidad del contenido y de los actores.

los florideños cuentan con otra excepcional excusa para su integración: ahora, los martes son de concierto y los jueves de película, en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

“Estamos muy interesados en motivar a la comunidad, en involucrarla en los procesos culturales y que estas manifestaciones sirvan de excusa para su congregación. Estamos satisfechos por el inicio de esta nueva era para el arte en el Municipio, y por ello percibimos con alegría que cada martes y jueves se multiplica la asistencia de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores al auditorio Garza Real”, manifestó Germán Orduz Cabrera, director Casa de la Cultura.

Vale recordar que la asistencia a disfrutar de los conciertos y de las películas es completamente gratuita y son a partir de las 6:00 de la tarde. Todos cordialmente invitados.