MUCHA MÚSICA, BAILE Y ALEGRÍA HUBO EN VEREDA CASIANO BAJO

Compartir

whatsapp-image-2018-07-22-at-3-58-21-pm

Este domingo 22 de julio se observó mucha música de carranga y guasca, diversas parejas de bailarines y un numeroso público superior a las 150 personas que llenaron de alegría la finca Don Felipe, ubicada en la vereda Casiano Bajo, en desarrollo de la novena jornada del XXII Festival Anual de Música Campesina. Aunque la mayor parte de la tarde estuvo fresca, por momentos hubo amague de lluvia en el sector,

En una tarima especial, montada por los organizadores del certamen, desfilaron las agrupaciones musicales programadas para esta fecha, las cuales compiten con 53 más en este prolongado concurso. De esta manera, actuaron entre la una y las seis de la tarde: Los Ahijados, Los Tigres del 22, La Patrulla 7 y La Zamba carranguera.

AGRUPACIONES PARA LA DÉCIMA JORNADA

Para la décima jornada de este Festival Municipal de Música Campesina, en Valle de Ruitoque La Hormiga, se tienen previstas las actuaciones el próximo domingo 29 de julio, de las siguientes agrupaciones musicales: Integración Campesina, Armonía y Son, Los Fiesteros de Floridablanca y Los Rivereños.

Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, organizadora de este evento, invita a las familias a participar en estas jornadas dominicales durante cinco horas que duran las intervenciones de los cuatro grupos de músicos programados para cada una de las fechas y que concluirá a finales de septiembre venidero. El jurado calificador de este concurso está conformado por: Andrea Rodríguez, Javier Bahamón y Carlos Sanabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »