MUCHO PÚBLICO ACUDIÓ A ALTO DE MANTILLA PARA BAILAR CARRANGA

Compartir

 

altos-de-mantilla-2

Mucho público, alrededor de 400 personas, asistió a la zona veredal de Alto de Mantilla este domingo 10 de junio para participar y bailar de la cuarta jornada del XXII Festival Municipal de Música Campesina, organizado por Casa de la Cultura Piedra del Sol, certamen anual que cuenta con el aval o respaldo de la Administración Municipal de Floridablanca, en cabeza del alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Aunque hubo ligeras lloviznas en el referido sector, la gente estuvo muy animada y contenta, bailando al son de los ritmos carrangueros que les brindaron las agrupaciones musicales que participaron y concursaron, desde luego, en esta nueva jornada del Festival más largo del país, que comenzó el pasado domingo 6 de mayo y culminará a finales de septiembre venidero, en el parque principal General Santander, de la segunda Ciudad del Departamento. En esta ocasión, entre la una y las seis de la tarde, actuaron en la tarima principal en Alto de Mantilla, estos grupos musicales: Hermanos Tolosa, Los Tenores de la Carranga, Caña Brava y Juandaparranda.

LA QUINTA JORNADA SERÁ EN EL MORTIÑO

La quinta jornada del Festival Anual de Música Campesina se llevará a efecto dentro de 15 días, es decir el domingo 24 de junio, en la zona veredal de El Mortiño, entre la una y las seis de la tarde, en la cual actuarán en una tarima especial cuatro agrupaciones musicales que concursan en este certamen municipal. En la mencionada fecha actuarán estos grupos de músicos: Starbien de la Carranga, Los Vecinos de la Carranga, Fantasía Carranguera y Parranda y Son, que interpretarán aires con sabor a carranga y guasca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »