NIÑOS, LOS QUE MÁS DISFRUTARON DE ARTE AL PARQUE

Compartir

Este domingo 17 de septiembre NIÑOS, LOS QUE MÁS DISFRUTARON DE ARTE AL PARQUE

thumbnail_dsc_0386-01

El programa semanal Arte al Parque siempre lleva a la tarima central del General Santander una variada actividad para todos los gustos y edades, pero con la finalidad de que todos pasen una tarde amena y de sano esparcimiento. Sin embargo, este domingo 17 de septiembre los que más disfrutaron de los actos presentados fueron los niños, quienes se gozaron paso a paso la actividad de tres horas de duración, entre las cuatro de la tarde y las siete de la noche.

Este evento dominical es organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, y en este 2017 se desarrolla en forma casi ininterrumpida desde marzo pasado, con su público habitual que colma el mencionado sitio, para presenciar y disfrutar, desde luego, un programa lleno de sorpresas, debido a su variedad.

¡TODO, POR UNA NIÑEZ FELIZ!

Los organizadores del evento Arte al Parque, sin proponérselo, lograron que la niñez sonriera al máximo y fuera la más feliz con las presentaciones artísticas, que pudieron apreciar alrededor de 200 personas.

En efecto, los actos comprendieron técnica vocal, malabarismo, música campesina, entre otros. Ayer no llovió para fortuna de los asistentes y, por tanto, se cumplió todo el programa previsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »