PARTICIPA ESTE 04 DE MAYO DEL PRIMER FESTIVAL DE PINTURA CORPORAL (BODY PAINTING) EN FLORIDABLANCA

Compartir

whatsapp-image-2018-04-28-at-7-02-41-am

La Casa de la Cultura Piedra del Sol y su director Fabio Eduardo Peña Galvis hacen la cordial invitación a toda la comunidad para que participe del Primer Festival de Pintura Corporal (Body Painting) que se realizará el día 04 de mayo en la Casa Paragüitas. Será un día de magia y color, donde artistas y modelos construirán auténticas obras vivientes pincelada a pincelada; donde los modelos desfilarán en el escenario obras relacionadas con la catarsis y la biodiversidad.

De 1:00 p.m a 10:00 p.m se podrá apreciar el arte en diferentes categorías: pincel, esponja, aerógrafo: efectos especiales.

Será una jornada llena de arte, música y un auténtico espectáculo.

COMO PARTICIPAR

– Para participar como artista o modelo de manera voluntaria y sin ningún tipo de retribución económica o premiación se debe realizar inscripción diligenciando formato adjunto al final de este texto.

– Una vez diligenciado el respectivo formato, todo participante deberá enviarlo junto con los anexos (fotocopia de la cédula, antecedentes penales, fotografias) al correo [email protected]

– Se recibirán inscripciones vía correo electrónico hasta el jueves 3 de Mayo de 2018 a las 12:00 a.m.

-Los artistas participantes podrán aplicar las diferentes técnicas de Pintura Corporal (Aerógrafo, Pincel ,Esponja etc.) y complementar con indumentaria acorde y relativa al personaje “Pelucas, Accesorios y demás”

Los interesados en participar deberán enviar tanto al correo electrónico como hacer entrega en físico de la documentación requerida el día jueves 03 de mayo a las 4:00 pm, día en el cual se realizará reunión acerca del  evento.

Las personas que no asistan a esta reunión no participarán en el evento.

Los organizadores  se comunicarán vía e-mail o en forma telefónica para informar y coordinar detalles de alguna eventualidad.

 

DE CLIC ENCIMA DEL ENLACE PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO

Bases, condiciones e inscripción del Festival de Pintura Corporal Floridablanca 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »