Comuníquese con nosotros

Gracias por comunicarse con nuestra entidad. En esta página podrá diligenciar un formulario con su petición, queja, reclamo o sugerencia.

Por favor verifique esta información antes de proceder con el formulario que se encuentra al final:

Petición: Manifestación verbal o escrita utilizada para realizar una solicitud de información.

Queja: Manifestación verbal o escrita de un usuario respecto a la conducta inadecuada de un servidor

Reclamo: Manifestación de un usuario sobre el incumplimiento o irregularidad del servicio

Sugerencia: Propuesta formulada por un usuario con el fin de mejorar el servicio

Indíquenos un correo al cual dar una respuesta a su solicitud.
Por favor, seleccione su tipo de documento de identidad.
Sin puntos ni espacios. Solo se admiten caracteres numéricos.
Solo se permite seleccionar una única opción.
Recuerde que recibirá una respuesta de acuerdo a los términos que establece la ley.
«Señor usuario si usted considera que su identidad debe mantenerse reservada por encontrarse en alguna de las circunstancias establecidas en el parágrafo del articulo 4 de la ley 1712/2014,deberá diligenciar su petición a través del siguiente enlace Realizar Peticion