PROYECTOS APROBADOS POR EL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE CONCERTACION 2015

Compartir

Desde el pasado mes de Agosto, la Secretaria de Cultura y Turismo de Santander a través de su operador para el Programa Departamental de Concertación Santander 2015, UDI, aprobó y asignó para Floridablanca recursos para la cofinanciación de dos proyectos culturales.

tinto y pluma

TINTO Y PLUMA, proyecto que se presentó por la Línea 1 (Lectura y Bibliotecas) es un espacio apoyado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol que tiene como fundamento el trabajo de análisis, lectura, exploración y producción  literaria desde lo local a lo universal.

logo artes

ARTEX, Dispensador de Arte, presentado en la Línea 5 (Emprendimiento) por SOARTE, es un portafolio virtual abierto para el fomento y promoción de la labor artística y artesanal, en todas sus áreas y manifestaciones.

Con estos dos proyectos, con total apoyo y seguimiento por parte dela Casa de la Cultura Piedra del Sol, se está mostrando un desarrollo y crecimiento permanente de las artes y los artistas generando nuevo formatos creativos e innovadores y en un camino firme en la consolidación para las industrias culturales locales.

 

Traducir »