QUEDAN POCOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE Y CONCURSAR EN EL AFICHE DEL FESTIVAL DE DUETOS

Compartir
Imagen ganadora 2016
Imagen ganadora 2016

Aún continúan abiertas las inscripciones para concursar en la elaboración de loa afiches promocionales del Festival Nacional de Duetos de los Hermanos Martínez, evento que se realizará dentro de las ferias y fiestas de Floridablanca, los días 11,12 y 13 de noviembre próximo.

Los interesados en participar en este concurso de los afiches promocionales, para el que se tiene destinada una partida en premios por $5’500.000, deberán inscribirse en la sede de la Casa de la Cultura Piedra del Sol y comenzar a elaborar sus trabajos lo más pronto posible, teniendo en cuenta de que solo quedan ocho días para hacerlo y luego empezar a elaborar sus trabajos que, finalmente, deberán llevarlos a la institución cultural para el análisis y selección de los mismos.

PREMIOS PARA LOS GANADORES

Habrá tres ganadores de este concurso, así: quien ocupe el primer lugar recibirá la suma de $ 3 millones, para el segundo puesto se tienen destinados $1’500.000, mientras que quien ocupe el tercer lugar recibirá una cantidad por valor de $1 millón.

Cabe recordar que el Festival Anual de Duetos de los Hermanos Martínez se llevará a efecto en el parque General Santander, de la segunda Ciudad del Departamento, durante los tres días mencionados de noviembre venidero.

Las bases del concurso podrán descargarse en el siguiente link

Resolución 035 Concurso-afiche-Duetos 

Por sugerencia del jurado calificador se recomienda a los artistas realizar piezas sencillas que tengan referencia al Festival, ya que lo que se busca es una identidad para el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »