SALSA, TEATRO Y MÚSICA ANDINA «ENLOQUECIERON» A COMUNIDAD DEL VILLA CLAVER

Compartir

img-20170908-wa0221

Un variado programa artístico-musical «enloqueció» a la comunidad del barrio Villa Claver en la noche del 8 der septiembre, en cumplimiento del Viernes de Cultura, que se realiza cada ocho días en diversos sectores residenciales de Floridablanca, la segunda Ciudad de Santander, que en este año cumple su bicentenario de fundación.

El evento es organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, el cual cuenta con el respaldo de la Administración Municipal. En esta ocasión se realizó en el polideportivo del Villa Claver, contando para ello con la colaboración de las Juntas de Acción Comunal, JAC, del barrio anfitrión y de los sectores habitacionales de San Diego, Los príncipes y Baviera.

Un poco más de 100 habitantes vibraron de alegría al presenciar, entre las siete y las nueve de la noche de este viernes, la actuación de una pareja de salseros, así como la presentación de una escena teatral, lo mismo que el canto de jóvenes quienes mostraron su habilidad en el campo de la técnica vocal, así como la intervención del maestro y tallerista Irdante Díaz, quien con sus típicos instrumentos de caña tocó y cantó música andina.

También, hubo un espacio para la literatura, mediante la lectura de un cuento especialmente para los niños presentes en la cancha, con el objetivo de motivarlos por el buen hábito de leer desde la tierna edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »