SE ABRE LA CONVOCATORIA AL FESTIVAL DE DUETOS HERMANOS MARTÍNEZ

Compartir

whatsapp-image-2017-10-09-at-9-37-18-pm

La Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, hace la convocatoria al Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez, que se realizará en el parque General Santander, entre el 10 y el 12 de noviembre próximo.

Hace cerca de un mes se hizo la escogencia de los afiches ganadores, del primero al tercer puesto, para promover el mencionado evento anual, organizado por la institución cultural, que dirige Fabio Eduardo Peña Galvis. El ganador del trabajo se dio a conocer en forma oportuna, el cual publicamos de nuevo.

OBJETIVOS Y BASES DEL EVENTO

El evento anual tiene como finalidad promover y rescatar la música andina e integrarla mediante este Festival en sus diversas modalidades, tales como: vals, bambuco, mazurca, redova, pasillo, danza, merengue carranguero, torbellino, sanjuanero, rajaleña, entre otros.

Los duetos participantes serán en las formas tradicional y libre; igualmente, los interesados deberán, en el momento de su inscripción, entregar un sobre con CD que contenga ocho canciones de su repertorio, con las cuales van a concursar.

Cabe señalar que para concursar se admiten solo participantes desde los 16 años cumplidos y deberán identificarse como duetos masculinos, femeninos o mixtos, de acuerdo con las exigencias incluidas en la resolución expedida el pasado 28 de agosto para tal fin.

El 12 de noviembre venidero, a las cinco de la tarde, habrá un acto final en el parque General Santander, durante el cual actuarán los duetos que pasaron a la final de este XX Festival, en las diversas modalidades.

Para mas información consulte la siguiente resolución:

Resolución bases del festival de duetos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »