SE INICIA EL XIX FESTIVAL NACIONAL DE DUETOS HERMANOS MARTINEZ 2016

Compartir

afiche-duetos

La Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, se permite informar que hoy viernes 11 de noviembre se da inicio al XIX FESTIVAL NACIONAL DE DUETOS HERMANOS MARTINEZ, dentro del marco de la feria de Floridablanca que conmemora los 199 años de fundación de esta ciudad.  Con la  presentación de un grupo de artistas de diferentes partes del país se hará oficialmente la apertura a este festival, catalogado como uno de los más importantes que se realiza para resaltar la música andina colombiana.

A las diez de la mañana se llevara a cabo una reunión de instalación, bienvenida, presentación del jurado calificador y sorteo de grupos participantes para determinar el día y el orden de sus presentaciones en tarima.

De 1:00 pm a 3:00 pm se realizara prueba de sonido para los del grupo A y audición privada para los participantes del grupo B, para posteriormente hacia las seis de la tarde entonar las notas de  la primera ronda eliminatoria del grupo A, en la calle Barichara del parque Principal de nuestro municipio.

Contaremos con las presentaciones musical de Los Muchos y de los niños requintistas de los talleres de formación de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

El sábado 12 de noviembre  hacia las nueve de la mañana el jurado escuchará en audición privada a los duetos del grupo A, y hacia las siete de la noche, continuará la segunda ronda eliminatoria esta vez de los duetos participantes del grupo B, y la presentación del maestro del tiple PEDRO NEL MARTINEZ.

El día domingo 13 de noviembre a partir delas nueve dela mañana se hará lectura del acta de finalistas, y entrega de certificados y diplomas a todos los duetos participantes.

Hacia las siete de la noche en el Parque principal de Floridablanca se realizará la gran final del XIX FESTIVAL NACIONAL DE DUETOS HERMANOS MARTINEZ con todos los grupos que pasaron a estas instancias, con la presentación en concierto del Dueto Descendencia integrado por los maestros MARIO MARTINEZ Jr. Y JAIME MARTINEZ Jr. Y del maestro JOSE LUIS MATINEZ VESGA, JOSE LUIS MARTINEZ FIERRO,  para una vez terminadas las presentaciones de los duetos participantes el jurado calificador dará su veredicto final y se procederá a la premiación.

La Casa de la Cultura Piedra del Sol invita muy cordialmente a todos los vecinos y residentes para que nos acompañen y disfruten de este espectacular certamen que por muchos años ha deleitado las festividades de nuestra Floridablanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »