SEGUNDO ENCUENTRO DE ARTES URBANAS SE TOMA LA CIUDAD

Compartir
Doctor German Orduz y el alcalde Carlos Roberto junto a los jóvenes del Segundo Encuentro de Artes Urbanas
Doctor German Orduz y el alcalde Carlos Roberto junto a los jóvenes del Segundo Encuentro de Artes Urbanas

Con su particular vestir y forma de hablar, cuarenta Jóvenes artistas florideños deleitaron con su música, rimas, graffitis y danza a visitantes y residentes del barrio Zapamanga IV etapa. El espectáculo reunió a unas quinientas personas.

“Agradecemos a la administración Municipal por fomentar espacios alternativos de participación juvenil, nos alegra compartir con la comunidad el conglomerado de formas artísticas que caracteriza el movimiento hip hop”, indicó Sergio Eduardo Banderas, uno de los participantes.
El segundo encuentro de artes urbanas es el espacio ideal para que los jóvenes expongan su talento y ocupen el tiempo libre, alejándolos de los malos pensamientos y del consumo de alucinógenos. La próxima presentación se realizará en el polideportivo del barrio La Cumbre, el lunes 29 de junio a partir de las 3:00 de la tarde.
“Yo también bailé y coreé las canciones, me alegra ver que todos disfrutamos del evento. En Floridablanca sí hay cultura, si hay futuro. La invitación está abierta para que participen”, indicó Carlos Roberto Ávila Aguilar, alcalde de Floridablanca.

 

Tomado de http://www.floridablanca.gov.co/el-encuentro-de-artes-urbanas-se-toma-los-barrios-de-la-ciudad/

 

Traducir »