SEGUNDO SALÓN DE ARTE POPULAR EN LA CASA DE LA CULTURA

Compartir

La Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca abrió el Segundo Salón de Arte Popular para disfrute de la comunidad.

“La ciudadanía debe aprovechar de esta exposición, la cual estará hasta el 10 de agosto, los amantes del arte y la cultura podrán disfrutar del Segundo Salón de Arte Popular en Pintura y Escultura, que se expondrá en la galería del recinto cultural”, mencionaron los organizadores del evento.

La exhibición presentará treinta obras de artistas florideños.

“Somos una ciudad creativa, en los muros del salón habrán imágenes tan estridentes que parecerá imposible dejar de mirarlas. La invitación estará disponible para que todos vengan y disfruten del buen arte”, resaltaron las autoridades de la ciudad.

Los interesados podrán apreciar la exposición de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana. La entrada es gratuita y los asistentes no deberán llevar animales.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/floridablanca/320937-esculturas-seran-exhibidas-en-la-casa-de-la-cultura

Traducir »