TERTULIAS LITERARIAS EN LA CASA DE LA CULTURA

Compartir
Inician las tertulias literarias, las cuales buscan generar formación educativa en los jóvenes y adultos. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Inician las tertulias literarias, las cuales buscan generar formación educativa en los jóvenes y adultos. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa busca que la ciudadanía se acerque más a los libros y fomente hábitos de lectura.

“La cultura continúa su paso galopante por la ciudad. A partir de hoy y cada viernes desde las 4:00 de la tarde, en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol iniciarán las denominadas tertulias literarias, con el fin de resaltar las tradiciones védicas, sánscritas e hindúes”, mencionaron las autoridades locales.

El encuentro también ofrecerá a los participantes una muestra gastronómica y el tradicional yoga: disciplina física y mental.

Los organizadores del evento esperan que la ciudadanía se interese por aprender nuevas culturas orientales.

“Nos preocupamos por cumplirle a la ciudad, queremos que todas las personas que amen el arte, la cultura participen y conozcan las diferentes actividades organizadas especialmente para ellos. Estas tertulias también son espacios propicios para incursionar en el fascinante mundo de la historia”, resaltó Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de Cultura.

Los interesados del municipio podrán obtener infromación sobre las actividades artísticas llamando al teléfono 619 8181.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/floridablanca/321595-la-casa-de-la-cultura-hace-tertulias-literarias

Traducir »