TODO ESTÁ LISTO PARA LA GRAN TERTULIA MUSICAL DE AMOR Y AMISTAD

Compartir

thumbnail_img-20180917-wa0034

Todo se encuentra listo para la gran Tertulia Musical de Amor y Amistad, este viernes 21 de septiembre. Sólo falta que sean las siete de la noche para que comience el desfile de tríos, dúos y solistas, tocando y cantando boleros y baladas para hacer la noche más romántica de lo que todos pueden imaginarse o esperar, en el patio principal de Casa Paragïitas, evento organizado por Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca.

El evento es gratuito y por ello la institución cultural invita a las parejas de novios, casados y a familias en general del Área Metropolitana para que acudan a Casa Paragüitas y pases tres horas escuchando la mejor música romántica y participando de rifas y sorpresas, desde las siete de la noche.

¡CON UN CARTEL MUSICAL DE LUJO!

La Tertulia Musical de Amor y Amistad está garantizada porque por la tarima de Casa Paragüitas desfilará un cartel de lujo invitado para responder a los amantes de la exquisita música que se escuchará en la noche romántica de este 21 de septiembre, considerado el Mes del Amor y la Amistad. En esta ocasión se contará con la presencia del maestro Gustavo Quinn y su grupo Son de Quinn. Su trayectoria musical es grande porque es vasto su trabajo coreográfico y su música netamente romántica. Por su parte, Linda Juárez vendrá acompañada de instrumentistas de piano, saxofón y percusión, para llevar al público a un recorrido por el mundo del bolero y la balada.

De otro lado, no necesita carta de presentación por cuanto es bien conocida la presencia en los escenarios de esta naturaleza del Mañe Pérez, más conocido como el Señor Bolero, con su extraordinaria voz, evocadora de recuerdos de grandes personajes como Leo Marini, Orlando Contreras, Rolando La Serie, entre otros, de ese género y época. Igualmente, aparecerá en el escenario de Casa Paragüitas el Dúo Matices, en donde el maestro Wilson Suárez y su piano tendrán la especialidad de ofrecer baladas de las décadas del 60 y 70 del siglo XX, acompañados en esta oportunidad por una voz femenina para matizar las baladas y los recuerdos de antaño.

Y como plato fuerte para la noche de este viernes, se contará con la presencia de una voz evocadora del gran Felipe Pirela. Se trata del cantante venezolano Jorge Velásquez, quien hace parte de las nuevas voces de La Billos. Velásquez se presentará por primera vez en Santander y lo hará justamente en Casa Paragüitas, de Floridablanca, y cuenta con el respaldo de los herederos del Bolerista de América, para utilizar las pistas originales con las que se grabaron en su momento los boleros de Pirela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »