TODO SE ENCUENTRA LISTO PARA EL XX FESTIVAL NACIONAL DE DUETOS

Compartir

whatsapp-image-2017-10-09-at-9-37-18-pm

Todo se encuentra prácticamente listo para desarrollar el XX Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez en Floridablanca, entre el 10 y el 12 de noviembre próximo, coincidiendo con la culminación de las ferias y fiestas de la segunda Ciudad del Departamento, que este 7 de noviembre conmemorará su bicentenario de fundación.

La programación del Festival se dio a conocer en esta semana por parte de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, destacándose la presencia de 17 duetos de diferentes regiones del país, así como las dos jornadas de eliminatorias de los grupos A y B de los duetos presentes en Casa Paragüitas. Para la conformación de estos grupos A y B habrá un sorteo previo.

Durante el primer día del XX Festival, que tendrá un costo de alrededor de $140 millones, se expondrán en la sede de Casa Paragüitas dos videos, mediante los cuales se resaltarán las vidas y obras de los maestros Jaime y Mario Martínez, en cuyo honor se efectúa este concurso desde hace dos décadas.

Los duetos llegarán a la Ciudad el 9 de noviembre y al día siguiente iniciarán una maratónica jornada de tres días, tanto en Casa Paragüitas, como en el Centro Comercial Cañaveral, la Parroquia San Agustín y el parque General Santander, sitio en el cual se darán a conocer los ganadores que se premiarán y con ello se clausurará el certamen, que cuenta con el apoyo de la Administración Municipal, encabezada por el alcalde Héctor Guillermo Rueda Mantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »