TODOS LOS NIÑOS, A INSCRIBIRSE PARA LAS VACACIONES CREATIVAS

Compartir

whatsapp-image-2018-06-21-at-8-49-06-am

Todos los niños de Floridablanca y del resto del Área Metropolitana, de edades entre 8 y 13 años, deberán inscribirse en estos días para que puedan participar en las Vacaciones Creativas, que se desarrollarán en Casa Paragüitas entre el 25 y el 29 de junio próximos, con horarios de dos a cinco y media de la tarde todos los días.

Este programa es organizado por Casa de la Cultura Piedra del Sol y los padres de familia solo deberán contribuir con una mínima cuota de cinco mil pesos, para comprarles los elementos básicos o necesarios a sus hijos, para que pueda trabajar en las tareas didácticas y de manualidades que ofrecerán algunos talleristas de la institución cultural, durante dicha semana. El último día, el 29 de junio, habrá una labor conjunta de integración de los participantes y al final se les dará una especie de constancia o diploma de aprovechamiento.

Las inscripciones de los niños pueden hacerse en la Secretaría General de Casa de la Cultura Piedra del Sol, ubicada en la sede de Casa Paragüitas, en los horarios de ocho de la mañana a doce meridiano y de dos a cinco y media de la tarde, entre hoy el mismo lunes 25 de junio, fecha en la cual empezará el referido programa. También, podrán llamar al 6198181 para apartarles los cupos a sus hijos.

TALLERES, LABORES LÚDICAS Y CINE

Los niños de esas edades que se inscriban para las Vacaciones Creativas podrán participar en diversos talleres sobre pintura, tamboras, teatro, danza moderna, manualidades, así como intervenir en labores lúdicas, de integración y asistir a cines o películas, estas últimas en el auditorio Garza Real del antiguo edificio de la institución cultural. Igualmente, podrán aprovechar sus visitas a Casa Paragüitas para que observen el Museo Arqueológico Regional Guane y el Museo Mundial del Fútbol.

La Dirección de Casa de la Cultura hace un llamado a los padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos en edades de 8 a 13 años con el fin de que puedan aprovechar al máximo estas actividades especiales de mitad de año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »