UN SOLISTA Y UN DUETO AMENIZARON LA VELADA MUSICAL DEL 24 DE MARZO, DENTRO DE EL RITMO DE LA NOCHE, EN EL SITIO DE SIEMPRE: CASA PARAGUITAS

Compartir

img-20170325-wa0147-1Un solista y un dueto amenizaron la programación quincenal en Casa Paragüitas, el viernes 24 de marzo, en desarrollo del denominado EL RITMO DE LA NOCHE, evento musical organizado por la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL, en asocio con la Alcaldía de Floridablanca y Televisión Regional del Oriente, TRO.

Con transmisión en directo por TRO, el acto lo inició Julián Del Castillo, quien cantó: Cien por ciento colombiano, Yo era el payaso, Mi bendición, De ti nada más y Cómo olvidarte, con ritmos de vallenato, ranchera y carrilera. Al terminar su presentación, Del Castillo, nacido en Piedecuesta, expresó ante el público que él hacía parte de la agrupación musical de Luis Mateus, de quien aprendió como artista lo que es hoy en día.

Luego de una pausa televisiva, comenzó la segunda parte de EL RITMO DE LA NOCHE con la actuación del dueto El cantor de José A. Morales, dirigido por Gerardo López, quien interpretó cuatro valses de autoría del maestro socorrano, en este orden: Cenizas al viento, Pueblito viejo, María Antonia y Bambuco de mi tierra, cerrando su repertorio con el bambuco Mi viejo querido, con letra de Jairo Baena.

La próxima cita será el viernes 7 de abril a las ocho de la noche, en el punto en donde confluyen todas las estrellas de la música regional y nacional: Casa Paragüitas. ¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »