UN VARIADO PROGRAMA DISFRUTÓ COMUNIDAD DEL VILLA YOLANDA

Compartir

thumbnail_dsc_1725-01

De un variado programa artístico y cultural disfrutó la comunidad del barrio Villa Yolanda en la noche del 15 de junio, evento organizado por Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, que semana tras semana visita a diversos sectores residenciales de la segunda Ciudad más importante de Santander, llevándoles sana alegría y esparcimiento a los habitantes.

En esta ocasión, entre las siete y media y nueve de la noche, se llevó a efecto Viernes de Cultura en el salón social del Villa Yolanda, en donde más de 150 concurrentes presenciaron diversos actos, tales como: música bailable a cargo del grupo de músicos de la institución cultural, dos rancheras interpretadas por el talentoso alumno de técnica vocal Jeferson González; luego, cantos ofrecidos por los jóvenes Anderson y Alejandra (más conocida como Farud). Ella interpretó No me digas mentiritas, Que no vuelvas más, entre otras melodías de su propia inspiración. Al final, dio las gracias por el apoyo que ha recibido por parte de Casa de la Cultura Piedra del Sol para lograr su crecimiento como cantante.

MÚSICA ANDINA CON INSTRUMENTOS ESPECIALES

Más adelante, el profesor Irdante Díaz, con sus típicos instrumentos de caña fina (semejando los elementos musicales utilizados por los indígenas), interpretó y cantó varias canciones con ritmo andino, así como el conocido Moliendo Café. Por último, el grupo de Banda de Música tocó algunos aires caribeños, cerrando de esta manera la programación de Viernes de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »