UN VARIADO PROGRAMA SE DESARROLLARÁ EL DIA 16 DE JUNIO EN EL BARRIO SAN BERNARDO

Compartir

whatsapp-image-2017-06-12-at-6-57-30-pm

Un variado programa artístico y cultural se realizará este viernes 16 de junio en el polideportivo del barrio San Bernardo, en desarrollo del Viernes de Cultura que se efectúa cada ocho días en un sector residencial diferente de Floridablanca, bajo la coordinación de Deicy Muñoz Mantilla.

Mediante este evento nocturno, entre las 6:30 p.m. y las 8:30 p.m., la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL busca hacer distinto y bien divertido el fin de semana para las comunidades urbanas de la tercera ciudad de Santander, que en este 2017 conmemora sus 200 años de fundación.

UNA ACTIVIDAD QUE VALE LA PENA PRESENCIAR

En esta oportunidad, los asistentes al polideportivo podrán presenciar un espacio de literatura, con la lectura de varios párrafos de un libro, la actuación del irreverente trovero ‘El Gato’, presentación de un grupo de danzas, un par de jóvenes demostrará sus habilidades en técnica vocal, intervención de una agrupación musical, acto circense a cargo del mago Leonardo y, finalmente, rifa de un cuadro de uno de los pintores talleristas y entrega de refrigerios a los asistentes.

En esta ocasión, Viernes de Cultura contará con la colaboración de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de San Bernardo 1,2,3 y 4, así como de la Hacienda San Juan y Santa Fe. La institución cultural espera la amplia presencia de la comunidad de estos sectores habitacionales, con el objetivo de que se integre aún más de esta manera y, por ende, pase dos horas muy contenta en medio del sano esparcimiento, para que este 16 de junio sea un viernes distinto a todos los demás.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »