UNA NIÑA DESLUMBRÓ AL PÚBLICO, AL CANTAR CARRANGA EN ALTO DE MANTILLA

Compartir

19990067_776807485825726_3385412368308119572_n

Una niña de tan solo nueve años de edad, llamada Laurita, deslumbró al púbico asistente al Festival de Música Campesina, este domingo 9 de julio, en la Tienda La Paradita, de la Vereda Alto de Mantilla, ubicada a unos 45 minutos de distancia del casco antiguo de Floridablanca.

En efecto, en el mencionado sector rural se desarrolló la séptima jornada del XXI Festival Municipal de Música Campesina, organizado por la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL, el cual cuenta con el apoyo de la Alcaldía de la segunda Ciudad del Departamento, que en este 2017 conmemora su bicentenario de fundación.

MUCHOS APLAUSOS PARA LAURITA

Lo más llamativo de este evento cultural fue la intervención de Laurita, una niña de nueve años de edad, quien cantó con su hermosa voz cuatro melodías de ritmo carranguero, «robándose» el espectáculo de cinco horas, que se realizó entre la una y las seis de la tarde, además de arrancar aplausos de las 200 personas concentradas en la Tienda La Paradita, de la mencionada vereda.

La séptima jornada de este Festival, que concluirá el primero de octubre venidero, se desarrolló este domingo en medio de un fuerte sol, pero la gran alegría y entusiasmo de los cuatro grupos musicales, que tocaron y cantaron melodías con ritmos de carranga y guasca, y las decenas de parejas de bailarines participantes.

La octava jornada de Música Campesina se llevará a efecto el próximo domingo 16 de julio, entre la una de la tarde y las siete de la noche, en la sede D de la Escuela Ecológica, ubicada en la vereda La Judía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »