VACACIONES CREATIVAS VEREDALES POR LA CCPS

Compartir
P1100562

 

Las vacaciones creativas rurales es un espacio que ofrece la Casa de la Cultura Piedra del Sol, su director German Orduz Cabrera y los talleristas de esta entidad, espacio dirigido a los niños y jóvenes entre 5 y 14 años de las diferentes veredas de Floridablanca , para que disfruten ,aprendan y ocupen su tiempo libre   en su entorno. TOTALMENTE GRATIS.
Para la Casa de la Cultura Piedra del Sol es muy importante  los niños de las veredas por este motivo ha querido ofrecerle esta actividad en su entorno para facilitarle el acceso y puedan asistir.

 

Las vacaciones rurales se  iniciaron el 17 de noviembre y  van hasta el  15 de diciembre del  2015 . Las dos primeras semanas se hicieron en la vereda Vericute, por su facilidad en el transporte (económico), luego  en la vereda Casiano bajo donde   se realizo durante dos días   actividades ludicas; Actualmente se esta trabajando en la Vereda Agua blanca (parte alta).

 

Olga Lucia García, tallerista de danzas de las veredas  es la organizadora de estas vacaciones y los profesores que apoyan estas actividades son:
Patricia Caro Rincon (literatura)
Dora Lucia Vasquez (pintura,elaboración  de objetos en materiales reciclable, plastilina)
Sixto Calderon taller de música
William Guarnizo taller música,e instrumentación

 

Se han realizado las siguientes actividades:

Taller de música
Taller de danzas
Taller de lectura
Taller de reciclaje
Taller de mascaras
Taller de origami
Taller de plastilina
Elaboración de bijuteria
Taller pintura
Juegos y dinamicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »