VARIADO PROGRAMA HUBO EN FESTIVAL DE MÚSICA EN VEREDA ROSABLANCA

Compartir

whatsapp-image-2018-07-08-at-6-02-16-pm

Alrededor de 200 personas se deleitaron con un variado programa durante cinco horas en la tarde de este domingo en el polideportivo del colegio ‘Gustavo Duarte Alemán’, ubicado en la vereda Rosablanca, dentro de la séptima jornada del XXII Festival Anual de Música Campesina, organizado por Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, y que cuenta con el aval y respaldo de la Administración Municipal, encabezada por el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

No solo la tradicional música carranguera y guasca se escuchó este 8 de julio desde la una de la tarde en el polideportivo del mencionado plantel, sino también el vallenato ofrecido por el grupo musical de ese ritmo, dirigido por el profesor Carlos Colmenares, así como la trova picaresca, cargo del trovero santandereano Carlos Alberto Ayala, más conocido como ‘El Gato’, quien con su genialidad hizo reír y gozar a los asistentes, entre cantantes, bailarines y público en general.

Cada ocho días concursan cuatro grupos musicales en esas modalidades de carranga y guasca. Este domingo actuaron en la tarima instalada en el polideportivo: Nueva Integración, Cardenales del Sur, Foción Monroy y Cambalache.

EL 15 DE JULIO, TODOS RUMBO A HELECHALES

La octava jornada del XXII Festival Municipal de Música Campesina se llevará a efecto el próximo domingo 15 de julio en la zona veredal de Helechales, en donde actuarán entre la una y las seis de la tarde estas agrupaciones musicales: Harol un Requinto Angelical. Me la Paso Carranguiando, Los Mojitos Carrangueros y Renacer Carranguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »