VIERNES DE CULTURA LLEGÓ A LA COMUNIDAD DE VILLA JARDÍN

Compartir

thumbnail_dsc_1284

Pese a una noche lluviosa y fría, Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, llegó este 2 de junio al barrio Villa Jardín mediante la reanudación del programa semanal Viernes de Cultura, en la que actuaron varios grupos artísticos de la misma institución, entre las 7:20 p.m. y las 8:30 p.m., en el parqueadero del referido sector residencial.

El clima no fue el mejor y pese a ello, la gente se ubicó en el parqueadero de Villa Jardín para responder a la visita de Casa de la Cultura y quedó satisfecha con los actos ofrecidos durante más de una hora. Incluso, una pareja desafío el inclemente frío y salió a la «pista» a «prender motores» y bailó varias piezas musicales brindadas por el Grupo de Tamboras, encabezado por el tallerista Ferney Tolosa, que interpretó varias melodías bailables, como La Piragua, Ya te Olvidé, Ritmo de Puya, entre otras.

DANZAS LATINA, FOLCLÓRICA Y LA TROVA

También actuaron una pareja de danza latina, otra de danzarines de la institución cultural, así como las trovas de Carlos Alberto Ayala, más conocido como ‘El Gato’, quien se «robó» las carcajadas y fuertes aplausos de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »