XX EDICION DEL FESTIVAL DE MUSICA CAMPESINA 2016

Compartir
Reunión de Música Campesina
Reunión de Música Campesina

Con la participación de más de cien músicos se realizó en las instalaciones del Auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, se desarrollo la primera reunión con el fin de presentar y socializar la realización del Festival de Música Campesina en su vigésima edición.

Este año el festival dará inicio en el mes de abril y recorrerá con su alegría, música y folclor la mayoría de veredas que conforman este hermoso municipio.

La reunión estuvo a cargo del director de la Casa de la Cultura, el Doctor Fabio Eduardo Peña Galvis y el Director de la Escuela de Música el Licenciado Ramiro Acevedo Calderón, a la cual asistieron exponentes de diferentes géneros.

Se trataron temas relacionados al desarrollo de este festival, condiciones de participación, fechas de realización, inscripción, premiación y clausura de este evento. Se hizo énfasis que para este año únicamente las agrupaciones se presentarán, a diferencia del año anterior que también lo hicieron en los diferentes barrios del Municipio.

Para esta versión del XX Festival de Música Campesina concursarán agrupaciones de música carranguera y música guasca, y se premiará en cada género a los tres primeros lugares con estímulos de tres, dos y un millón de pesos respectivamente, como también a la canción inédita con un incentivo de dos millones de pesos y  jóvenes talentos con regalos y presentes.

La Casa de la Cultura invita desde ya para una nueva reunión que se llevará a cabo en el mismo lugar, Auditorio Garza Real el día miércoles 17 de marzo a las 9:00 de la mañana, para concretar los últimos detalles y confirmar fechas para el desarrollo de este certamen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »