ASÍ SE DESARROLLÓ EL CONCIERTO AIRES DE MI TIERRA EN EL BARRIO LIMONCITO Y PRÓXIMAMENTE EN OTROS BARRIOS

Coral Polifonica de la CCPS en el barrio Limoncito

Después del hermoso concierto didáctico “Aires de mi tierra”, realizado en el día 25 de julio de 2015 en la Parroquia santa Teresa de Ávila del Barrio Limoncito, donde contamos con un bello escenario y una asistencia numerosa, con un público muy especial y donde la música Coral fue la dueña y señora, a través de la Cumbia, el Bullarengue el Pasillo y otros aires musicales hicieron que la Coral Polifónica “Ciudad Floridablanca”, brillara y abriera con broche de oro la serie de conciertos que se llevaran a cabo por todos los sectores del municipio.

Contamos con la Presencia del señor Alcalde del municipio Doctor Carlos Roberto Ávila Aguilar, quien se dejó contagiar por la magia de la música coral y disfruto junto con los demás asistentes de una velada inolvidable, que quedará en la memoria del público cada vez que el grupo coral se presente.

Los asistentes se encontraron un excelente apoyo audiovisual, dos cámaras y una pantalla gigante importante dentro del proceso pedagógico que la Casa de la Cultura está adelantando, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el coro a través de preguntas que surgieron de los asistentes sobre el trabajo que se está desarrollando.

Agradecemos a las comunidades de Limoncito, Altamira, Jardín del Limoncito y la Comunidad de Andes por su maravillosa acogida a este programa.

El Director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Doctor German Orduz Cabrera presenta este programa pedagógico a la Ciudad de Floridablanca, con el fin de descentralizar la cultura, generar nuevos espacios de recreación y sano esparcimiento en familia, y generar nuevos públicos, algo que las comunidades de todo el municipio estaban esperando.

El tercer concierto se llevará a cabo el sábado 8 de Agosto en el Salón Comunal de Ciudad Valencia, Ubicado en la Carrera 14   16-20. Se llevará a cabo a las 7:00 de la noche.

Todos están cordialmente invitados.

Los esperamos.