Noticias de última hora

ESTE SABADO 16 EN BUCARICA Y DOMINGO 17 EN LA VEREDA ROSA BLANCA CONTINUAMOS CON EL XIX ENCUENTRO DE MUSICA POPULAR CAMPESINA

DSC_0118
Grupo Bailadores y German Orduz Cabrera Director Casa de la Cultura Piedra del Sol

Continuando con el desarrollo del XIX Encuentro de Música Popular Tradicional Campesina, Floridablanca 2015, que viene realizando La Administración central y la Casa de la Cultura Piedra del Sol del Municipio de Floridablanca, bajo la Dirección del Doctor German Orduz Cabrera, nos permitimos informarles que nuevamente para este sábado y domingo, 16 y 17 de mayo se continuara con la programación establecida con anticipación para las presentaciones de los diferentes grupos musicales, en las modalidades de Música Carranguera y Guasca.

El Barrio Bucarica será el escenario este sábado 16 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde, para que se continúe con este encuentro, gastronómico y Folclórico  de Música Popular Tradicional Campesina, Floridablanca 2015, tendremos la presencia de Harold, un requinto Angelical, del barrio Santa Ana, los Laureles del Sur de Lagos II, Los Guanes, del Casco Antiguo, Aires del Sur, del Barrio el Reposo, quienes nos deleitaran nuevamente el día domingo 17 de mayo en  la vereda Rosa Blanca, Colegio Duarte Alemán desde la 1:00 de la tarde, además contaremos con la presencia de los niños, Harold Arley Mendez Melo, Sergio Daniel Ramirez Erazo y Josman Ramirez Archila.

La CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL DE FLORIDABLANCA, reitera su compromiso con la comunidad en aras de brindar espacios que permitan la libre expresión Artístico Musical, en los diferentes sectores tanto en el área rural como urbana de todos los residentes de este importante Municipio Santandereano, igualmente invitarlos a que se inscriban en los diferentes cursos que venimos desarrollando en varias áreas del arte y la Cultura, para mayores informes dirigirse a nuestra Instalaciones Carrera 7 No. 4- 35 piso 2 o visitar nuestra pagina web: www.casadeculturapiedradelsol.gov.co.