JÓVENES Y NIÑOS FUERON BENEFICIADOS CON BECAS

La Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca destacó la participación de jóvenes y niños en las becas de arte otorgadas por el Gobierno del municipio.

jovenes_y_ninos_fueron_beneficiados_con_becas
Según las autoridades, 1.237 florideños se capacitaron en artes, totalmente becados

“El desarrollo, la preservación y el fomento de las muestras artísticas y culturales cada día son más notorias en la ciudad, gracias a las mil 237 becas que durante el presente año otorgó la Casa de la Cultura Piedra del Sol a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en condición de discapacidad pudieron capacitarse”, manifestó German Orduz Cabrera, director de la Casa de la Cultura.

Los becados tuvieron la oportunidad de participar en 30 talleres, entre danzas, clown, zanquería, instrumentos de viento, cuerda, percusión, trova, teatro, literatura, pintura y canto.

Las actividades fueron dirigidas por 26 talleristas de la entidad, encargados de enseñar a los menores de edad.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/floridablanca/339425-jovenes-y-ninos-fueron-beneficiados-con-becas