LA CASA DE LA CULTURA AMPLIARÁ EL DESARROLLO DE EVENTOS EN PARAGÜITAS

La Casa de la Cultura ampliará sus instalaciones con la anexión de eventos a la Casa Paragüitas de Floridablanca.

casa paraguitas
El plan estratégico de la dirección de la Casa de la Cultura es convertir Casa Paragüitas en su sede principal.

El propósito es el de mejorar la enseñanza a los niños que asisten a los talleres musicales, de pintura y escritura.

“Sentimos gran alegría por la apertura de este lugar, nuestro objetivo es ofrecer a los estudiantes espacios que permitan una mejor instrucción, estamos de cambios, todos para el beneficio de los florideños”, mencionó Fabio Eduardo Peña Galvis, director de la Casa Cultural.

Según los funcionarios, por motivo de restauración y reubicación del Museo Arqueológico Regional Guane y la biblioteca Cecilia Gutiérrez Gómez estarán cerrados temporalmente, cumpliendo con las directrices y recomendaciones hechas por el Ministerio de Cultura y Red Nacional de Bibliotecas.

“Esperamos en el menor tiempo posible tener estos dos espacios culturales al servicio de la comunidad, trabajaremos incansablemente”, aportó el funcionario.

La estrategia también busca a futuro unir Casa Paragüitas con el Jardín Botánico para promocionar la cultura y el medio ambiente a los turistas.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/floridablanca/358777-la-casa-de-la-cultura-ampliara-el-desarrollo-de-eventos-en-p