MODIFICACIÓN DE HORARIO Y VACANCIA LABORAL DE LA CASA DE CULTURA PIEDRA DEL SOL

modificacion

La Casa de la Cultura Piedra del Sol pone en conocimiento el contenido de la resolución No 126 y 127 del 23 de noviembre de 2018 así:

RESOLUCION No 126: (…) » Modifíquese el horario de trabajo para los servidores públicos de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, el día siete (07) de Diciembre de 2018. En consecuencia el horario de trabajo será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua, de conformidad con lo expuesto en la parte considerativa del presente acto administrativo»
RESOLUCION No 127: (…)» DECRETAR vacancia laboral en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca los días 24 y 31 de Diciembre de 2018, en el cual no habrá servicio al ciudadano, en consecuencia y como compensación la jornada laboral se llevara a cabo los días 24 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2018 en el horario de 7:00 am a 3:00 pm jornada continua, de conformidad con lo expuesto en la parte considerativa del presente acto administrativo»

RESOLUCIÓN 7 DE DICIEMBRE

RESOLUCIÓN 24 Y 31 DE DICIEMBRE