MUSICOS DE LA CASA DE CULTURA PIEDRA DEL SOL

Su profesionalismo, talento y el amor por enseñar a los demás su arte, han llevado a los músicos Alfredo Pallares y Edward Olmedo de la Casa de la Cultura Piedra del Sol a escenarios nacionales e internacionales.

Pallares es virtuoso en la ejecución de la percusión, Olmedo en la guitarra y el bajo, tienen amplia trayectoria con agrupaciones vallenatas reconocidas, actualmente forman parte de los “Embajadores Vallenatos”.

Los dos profesionales de la música se desempeñan como talleristas de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca y su mayor orgullo es haber formado nuevas generaciones que hoy integran las agrupaciones vallenatas más prestigiosas del país.
Hoy desde la Casa de la Cultura, rendimos este pequeño homenaje a los maestros Pallares y Olmedo. Alcaldía de Floridablanca – Oficial Miguel Ángel Moreno Diego M Castro Muñoz